Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

naruto manga 505 español Dx

2 participantes

Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty naruto manga 505 español Dx

Mensaje  ディエゴ Vie Ago 06, 2010 1:23 am

Bueeno Les Dejo el manga de naruto semanal Espero Qe Salga Dx



Espero Que Les Aya Gustado XD
ディエゴ
ディエゴ
Miembro
Miembro

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : abajo de tu cama espiandote >.<

Volver arriba Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty Re: naruto manga 505 español Dx

Mensaje  Invitado Vie Ago 06, 2010 12:10 pm

uh!!! este es el capitulo en donde naruto por fin controla al kiuuby y en donde en solo un segundo aprende la técnica de teletransportacion de su padre que er una táctica super difícil y por la cual era hokangen.... es mas.. ahora tiene la habilidad de distinguir cuando un chakra es "malo" por mas que ningún otro ninja puede hacerlo, ni siquiera los especializados en eso...

da.... yo soy contra naruto.... :SSSS

uh!!!! la espada puedo volar!!!!!

XDDDDDD mucho flashbask como en todos los capítulos de el manga.... :S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty Re: naruto manga 505 español Dx

Mensaje  ディエゴ Vie Ago 06, 2010 12:45 pm

En algo tienes razon pero criticas mucho -.- XD
ディエゴ
ディエゴ
Miembro
Miembro

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : abajo de tu cama espiandote >.<

Volver arriba Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty Re: naruto manga 505 español Dx

Mensaje  Invitado Dom Ago 08, 2010 8:21 am

no critico mucho... lo critico todo!!! XDDDD

es que no me gusta narurelleno... XDDDDDDD y como que solo en algo tengo razón!!!???, yo siempre tengo la razón, excepto cuando creo que me equivoco.. XDDDDD (cualquiera!!!) lol!

na... osea esta bueno el manga.... o por lo menos estaba bueno.. pero ahora cada vez se va desvirtuando mas la serie... en donde desde el principio de la serie te dicen cuales son los limites de lo que un ninja puede llegar a hacer.... y desde pues aparecen ninjas que pueden volar, revivir a personas muertas.... y un super malo que se arrepiente a ultimo momento y termina en que no mato a ninguno :SSS, osea en el momento en donde naruto y sasuke por fin se iban a enfrentar y en donde no había chances que esa pelea no valla a ocurrir... que sucede??? uno decide escapar y el otro lo deja que se valla... y ahora por ultimo naruto se puede transformar en super-ninja que prácticamente lo hace el ninja mas fuerte de la historia... pero te puede asegurarte que después de este arco argumentativo (el de controlar al zorro) vas a aparecer ninjas aun mas fuertes de los que jamas existieron.... :SSSS y la serie va a terminar en sasuke arreciendo de las cosas que hizo y a naruto como hokagen :SSSS

por eso creo que naruto ya dejo de ser una anime que realmente valga la pena ver.. talvez el manga... aunque generalmente el 1/3 - 1/2 son "recuerdos"

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty Re: naruto manga 505 español Dx

Mensaje  ディエゴ Dom Ago 08, 2010 5:11 pm

mmm tenes razon especialmente la re cagaron con el jutsu del rayo amarillo, en un segundo aprendio tremendo jutsu qe viajas por el espacio y el tieempo O.O! Deberian aver echo nose el entrenamiento ahi estaria re bien .. pero de una aprendio ese jutsu ! Dx OWN3d OMG WTF!
ディエゴ
ディエゴ
Miembro
Miembro

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : abajo de tu cama espiandote >.<

Volver arriba Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty Re: naruto manga 505 español Dx

Mensaje  Invitado Lun Ago 09, 2010 7:42 am

si... muy feo...
y esima... elunico defecto que tuvo al usar esa técnica es que uso "demasiada fuerza" demasiado fuerte le pegaría las patada de el @@@@ al dibujante de naruto... y sus colaboradores... otra cosa a notar..... el ninja de pulpo (no me acuerdo los nombre de los personajes..) tardo años en controlar a su "espíritu" y naruto solo cruzo palabras con sus padres que viven dentro de el (super-chan!) y la lo controlaba a la perfección :SS

na!! te recomiendo un manga que realmente debes leer es one-piece, ichi the killer, gantz, midori no hibi, uh!! la lista es super larga pero en ese orden te las recomiendo.. XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty Re: naruto manga 505 español Dx

Mensaje  TRoWa_ Lun Ago 09, 2010 4:41 pm

Umi-chan escribió:no critico mucho... lo critico todo!!! XDDDD

es que no me gusta narurelleno... XDDDDDDD y como que solo en algo tengo razón!!!???, yo siempre tengo la razón, excepto cuando creo que me equivoco.. XDDDDD (cualquiera!!!) lol!

na... osea esta bueno el manga.... o por lo menos estaba bueno.. pero ahora cada vez se va desvirtuando mas la serie... en donde desde el principio de la serie te dicen cuales son los limites de lo que un ninja puede llegar a hacer.... y desde pues aparecen ninjas que pueden volar, revivir a personas muertas.... y un super malo que se arrepiente a ultimo momento y termina en que no mato a ninguno :SSS, osea en el momento en donde naruto y sasuke por fin se iban a enfrentar y en donde no había chances que esa pelea no valla a ocurrir... que sucede??? uno decide escapar y el otro lo deja que se valla... y ahora por ultimo naruto se puede transformar en super-ninja que prácticamente lo hace el ninja mas fuerte de la historia... pero te puede asegurarte que después de este arco argumentativo (el de controlar al zorro) vas a aparecer ninjas aun mas fuertes de los que jamas existieron.... :SSSS y la serie va a terminar en sasuke arreciendo de las cosas que hizo y a naruto como hokagen :SSSS

por eso creo que naruto ya dejo de ser una anime que realmente valga la pena ver.. talvez el manga... aunque generalmente el 1/3 - 1/2 son "recuerdos"


qe te pensas? qe van a poner sasuke vs naruto a esta altura del manga?? eso va para terminar la serie, qe falta bastante para eso todavia.
y qe si desvirtuan asi la serie?? iba a ser un embole TOTAL si se qedaban solo tirando y esqivando shurikens toda la maldita serie Evil or Very Mad , a mi si me gusta qe vayan avanzando asi como lo hacen, y te qejas de los flashback?? decime... como carajo vamos a enterarnos de las cosas qe pasaron antes?? qeres qe naruto aprenda a viajar en el tiempo para volver y vivir de verdad el pasado para qe no sea un flashback?? Rolling Eyes lo qe paso antes ayuda a entender lo qe se viene por eso son importantes tambien los FB Neutral


ディエゴ escribió:mmm tenes razon especialmente la re cagaron con el jutsu del rayo amarillo, en un segundo aprendio tremendo jutsu qe viajas por el espacio y el tieempo O.O! Deberian aver echo nose el entrenamiento ahi estaria re bien .. pero de una aprendio ese jutsu ! Dx OWN3d OMG WTF!

error, naruto no aprendio ningun jutsu , qizas no lo leiste bien,o vos y umi entendieron cualqier cosa..en qe momento dijeron algo de "jutsu qe viajas por el espacio y el tieempo"?????? mostrame dond xq capaz qe me perdi de algo. eso qe hizo naruto no tiene NADA qe ver con el jutsu del cuarto, lo unico qe se vio fue a naruto con una super VELOCIDAD ( NO TELETRANSPORTACION) y fuerza tal como en el modo sennin pero con mas chakra

Umi-chan escribió:
na!! te recomiendo un manga que realmente debes leer es one-piece, ichi the killer, gantz, midori no hibi, uh!! la lista es super larga pero en ese orden te las recomiendo.. XDD

YO TE RECOMIENDO A VOS QE SI VAS A MIRAR NATURO SOLO PARA CRITICARLO YA NO LO VEAS MAS SI???
ademas lo qe pensas vos de naruto yo lo pienso de one-piece of shit

Twisted Evil
TRoWa_
TRoWa_
Miembro
Miembro

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty Re: naruto manga 505 español Dx

Mensaje  ディエゴ Mar Ago 10, 2010 7:03 pm

Arre Qe Discusion XDD we La Cosa Es Disfrutar el Manga : D
ディエゴ
ディエゴ
Miembro
Miembro

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Localización : abajo de tu cama espiandote >.<

Volver arriba Ir abajo

naruto manga 505 español Dx Empty Re: naruto manga 505 español Dx

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.