Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Final de Doraemon

2 participantes

Ir abajo

El Final de Doraemon Empty El Final de Doraemon

Mensaje  Cristian Vie Ago 06, 2010 4:25 pm


El Final de Doraemon Doraemon


Van aquí las versiones mas difundidas:

Primera versión:
Esta es quizá la más difundida (y la más chocante de todas a mi parecer). Nobita es mostrado como es en realidad: Un niño paralítico (aquí puede variar desde autista, en coma, con cáncer...) que ha soñado todo lo que hemos visto en la serie. Es decir que no existen ni Shizuka ni Suneo... es un pobre niño sin amigos. Y Doraemon no es más que un peluche que le regalaron.
Trágico eh? Esta versión organizo un gran revuelo en Japón cuando comenzó a difundirse... tanto es así que hubo quién se manifestó en las puertas de la productora. Los creadores de la serie tuvieron que emitir un comunicado de prensa diciendo que ese capítulo no existía.
Básicamente la leyenda se basa en lo que dice la canción del final (ojala mis sueños se hicieran realidad...............)
Esta versión por tanto es falsa

Segunda versión:
Cuando Nobita se marcha al colegio, un ratón le roba las pilas a Doraemon mientras este duerme.Al llegar a casa, Nobita contempla lo ocurrido y se lleva un gran disgusto. Decide viajar al futuro para intentar solucionarlo y ahí le dicen que la única solución es ponerle a su amigo unas pilas nuevas, pero la memoria de Doraemon será borrada(osea todo lo que han vivido juntos ) y por tanto tendrá una personalidad diferente. Nobita se niega a perder a su amigo y, tras un berrinche, decide solucionar el mismo el problema. Así pues empieza a estudiar, a ser responsable, va a la universidad, se casa con Shizuka... y, convertido en un gran inventor, consigue hallar un disco que conserve la memoria de su amigo al cambiarle las pilas. Tras efectuar el cambio, el bicho sin orejas no reacciona y Nobita comienza a llorar (debe ser muy triste dedicar tu vida a algo y fracasar ) pero entonces Doraemon le abraza y le dice: "sabía que lo conseguirías" Tras este emotivo reencuentro, Nobita envía a Doraemon al pasado y así empieza la serie (osea, se pasa la vida obsesionado con resucitar a su amigo y ahora se libra de él de esa manera?)
Ahora bien, al principio, Doraemon es enviado por un tataratatararanieto de Nobita... por tanto esta versión es falsa

Tercera versión:
Ok, tengo que decir que de esto algo de cierto tiene.. (más que nada yo mismo vi este capitulo ) Se encuentra en el emule con el nombre de: "Ultimo capitulo de Doraemon" Pero no es más que uno de los otros muchos capitulos especiales que se hicieron (quizá en memoria de uno de sus autores, ya difunto). Si quieres bajarlo adelante pero al igual que el resto de la serie es una vaina con el añadido de que está en Japonés con subtítulos en chino
A ver, por lo que logré entender (ya dije que está en Japonés ), Doraemon le dice a Nobita que debe regresar ya al futuro.. este se lleva un disgusto (nos ha jodido, un bicho que te soluciona la vida mediante inventos.. yo también quiero uno ) pero con el tiempo acaba aceptándolo y deja marchar a Doraemon. Nobita, camina por la calle un día lluvioso, deprimido y se cruza con Gigante que, para variar, quiere pegarle. Esta vez en lugar de huir a lloriquear, decide enfrentarse a sus problemas(como le decía Doraemon) y se pelea con Gigante. Gigante le da palo pero Nobita no se rinde hasta que Gigante se harta . Cuando Nobita vuelve, se encuentra con que Doraemon ha regresado y, ambos emocionados se abrazan.. Y bueno fin... como ya dije, no se trata del final.. se trata de uno de los capítulos especiales que se emiten en Japón y que un gracioso puso el archivo como "ultimo capitulo"...

Por tanto, aunque este, a diferencia de los otros dos, existe no es el capitulo final de la serie.. ? pues Doraemon es una de las series con más éxito de Japón y por tanto se siguen creando capítulos y sacan una película una vez al año como mínimo (la ultima ya la están anunciando)

Simplemente Doraemon es la típica serie que no sigue un orden lineal.. En todos los capitulos Nobita tiene algún problema, le llora a Doraemon, este le da un invento para solucionarlo y le acaba saliendo el tiro por la culata.. Osea que no tiene ningún argumento complejo ni ningún tipo de trama que desemboque en un final.. Parece ser que con el manga fue diferente, y existen varios finales.. pero en manga. Nada de episodios raros y estoy hablando de finales (en concreto creo que 3) que salieron por los años 70..
Como decía.. Hay algún final para los Picapiedra o para Tom y Jerry? Pues señores, tampoco lo hay para Doraemon, tan solo hay capitulos especiales de fin de temporada.

Fuente original :
http://www.desgarrador.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=23924
Cristian
Cristian
Miembro
Miembro

Masculino Mono
Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

El Final de Doraemon Empty Re: El Final de Doraemon

Mensaje  Jimbow S. Dom Ago 22, 2010 3:24 am

Aguante el final de super campeones!!!
Jimbow S.
Jimbow S.
Webmaster
Webmaster

Dragón
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.