Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MTG Casual: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander

2 participantes

Ir abajo

MTG Casual: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander Empty MTG Casual: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander

Mensaje  Jimbow S. Miér Mar 23, 2011 11:53 am

MTG Casual Málaga: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander

Ya se oía un "run-run" desde diversas fuentes como GatheringMagic, y cuando el río suena, agua lleva. La cuestión es que los de Wizards han encontrado rentable este formato multijugador que ya hemos comentado en nuestra web con anterioridad. Elder Dragon Highlander, o EDH como todos lo conocemos, se convierte en un nuevo producto de Magic: The Gathering, y se llamará Commander.

MTG Casual: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander Karador

Las novedades son numerosas y muchas de ellas, jugosas. Para el próximo verano MTG Commander saldrá a la venta en forma de 5 mazos con 100 cartas diferentes entre sí. Siguiendo la tradición de Planechase y Archenemy, también incluirán 3 cartas "oversized" que en esta ocasión corresponderán a 3 Comandantes (ya no son Generales) que, obviamente, casarán con los colores del mazo. Y estos colores estarán combinados según un nuevo invento de Wizards, los "wedges", que no es ni más ni menos que cada pareja de colores aliados y el color enemigo que comparten (resultando combinaciones de tres). Las leyendas que mejor representan estos "wedges" son los dragones de Caos Planar, como Vorosh. Y es lo que traerá cada mazo: su correspondiente Dragón de Caos Planar y además dos Leyendas completamente nuevas, como Karador, cuya imagen podeis ver al comienzo del artículo.
No sólo las leyendas serán nuevas, también los mazos incluirán cartas creadas especialmente para el formato, como ésta:

MTG Casual: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander Feature119k_card

Además estas cartas no son completamente inútiles fuera de Commander. Serán legales en Legacy y Tipo 1, y por supuesto en formatos casuales.

Y ahora las formalidades:
El 17 de Junio saldrá a la venta, y entre el 17 y el 19 del mismo mes serán las Launch Parties. Los mazos, en esta ocasión, saldrán también en español, y el precio recomendado es de 30 dólares. Por último, el símbolo:

MTG Casual: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander 594_8hkvqp0yzm

Hay que esperar mucho, pero antes de que salga Commander a la venta tendremos Mirrodin Besieged, con lo que esperamos que los de Wizards se porten y nos den noticias pronto.

Página oficial del formato
Jimbow S.
Jimbow S.
Webmaster
Webmaster

Dragón
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

MTG Casual: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander Empty Re: MTG Casual: EDH ahora es... Magic: The Gathering Commander

Mensaje  cristians82 Jue Sep 29, 2011 8:03 pm

que increíble genialidad y esfuerzo impreso para escribir este articulo, algún día me gustaría ser como ustedes, muy groso chicos, sigan con el Esfuerzo!
cristians82
cristians82

Perro
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.