Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de personaje de usopp

Ir abajo

ficha de personaje de usopp Empty ficha de personaje de usopp

Mensaje  Invitado Miér Mayo 05, 2010 7:04 am

bueno antes que nada...
narurelleno es KK.. si con K mayuscula...

bueno empesare con suerte a hacer fichas personales de mis personajes favoritos de mis series favoritas... y tambien de otros como el homosexu@al de naruto (solo si alguie me lo pide)

voy a comenzar con el genial usopp: nacido en el East Blue no me acuerdo cuantos años tiene.. XDD bueno en fin este personaje es el tercero que se une a la tripulacion de los mugiwara ("sombrero de paja", sobrenombre denominados por los marines) en un principio puede ver que usopp realmente no es unos de los personajes capas de poder vencer a cualquier oponente es mas... llega a ser muy debil para poder pelear a la par de cualquier otro personaje de la serie... pero usopp no se queda atras... ya que el es en un principio de la serie el ingeniero, mecanico, carpintero y artillero del banco, lugares que despues lo ocupa franky, eceptuando el puesto de artillero que usopp siempre ocupara... bueno la fortaleza de usopp redice en que es capas de ingenearcela para poder librarse de muchas situaciones bastante complicada, su increible punteria superadas solo por algunos pocos marines, piratas y recompesas; tambien se tiene en cuanta la gran cantidad de elementos que usopp guarda el su bolso (que simula mucho al del gato felix XD) logrando sacar de alli desde una gran gama de municiones hasta un gigante martillo de 10 toneladas

bueno sin mas que decir y dando un pequeño resumen de lo que seria usopp el "sogeking" les dejo un para de videos asi pueden ver partes de sus peleas con un breve resumen de ellas:

en esta pelea vemos a pellona un emo realmente sexxxi miembro de la tripulacion de moria, con la habilidad de crear fantasmas y crear proyecciones astrales confudiendo con ellos a sus enemigos y cambiandole sus estados de animo...




bueno esta es la mejor pela de el arco argumentativo de el Water City.. a la Merda el rapto de nicon robin, a la Merda el "CP9" a la Merda todo!!! la pelea mas espera.. una pelea entre los mismo mienbros de la tripulacion de los mugiwara y la mismo tiempo la menos esperada!! una pelea entre dos mejores amigos... "USOPP VS LUFFY" una pelea que comenza a ritmo tranquilo y donde realmente se demuestra el potencial oculto que tiene usopp... esta pelea hay que verla completa.. nada de amvs!!!!



si.. habra sido impocible que usopp venciera a luffy en un mano a mano.. pero lo mismo la cagada que se comio antes... XDDD
y para terminar algo de lo que realmente hace groso a este personaje su alter ego el SOGEKING!!!!



y un performance muy copado.. en donde a naruto lo dejan con la sangre en el ojo... XDD



espero que les haya gustado... ^^
ficha de personaje de usopp Sogeking
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.