Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego - Sigue el Cuento

2 participantes

Ir abajo

Juego - Sigue el Cuento Empty Juego - Sigue el Cuento

Mensaje  Durkist Sáb Jun 05, 2010 1:52 am

Bueno este juego lo vi en otros foros esta muy bueno, tienen que seguir la historia con algo coherente, elijan un color para su letra, cuando posten para seguir la historia deben copiar toda la historia del post anterior. ej

post 1: hace 6 dias
post 2: hace 6 dias que no veo un alma
post 3: hace 6 dias que no veo un alma en este cementerio encantado

el tipo de letra para identificar quien escrbio parte esa parte de la historia. Yo elegire el color Verde

Hace mucho tiempo, en una lejana isla a lo largo del Atlántico, se libro una guerra entre 5 poderosos reinos los cuales poseian sus castillos ocultos de los demas, a lo largo del sigo MDCCLXXVI ac es donde esta historia se desarrolla.

Nuestra historia comiensa en Lavolcan, el reino del fuego, su castillo culto en la base de un volcan activo, los magos de fuegos congelaron la lava para dar lugar al semejante castillo y pueblo de Lavolcan.


Espero que capten la idea de la historia y la continuen bien
Durkist
Durkist
Admin
Admin

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Juego - Sigue el Cuento Empty Re: Juego - Sigue el Cuento

Mensaje  hacku Mar Jun 15, 2010 1:45 am

Hace mucho tiempo, en una lejana isla a lo largo del Atlántico, se libro una guerra entre 5 poderosos reinos los cuales poseian sus castillos ocultos de los demas, a lo largo del sigo MDCCLXXVI ac es donde esta historia se desarrolla.

Nuestra historia comiensa en Lavolcan, el reino del fuego, su castillo culto en la base de un volcan activo, los magos de fuegos congelaron la lava para dar lugar al semejante castillo y pueblo de Lavolcan.

nose si esta bien xD pero veamos Idea elijo el rojo

nosotros llegamos con la idea de conquistar nuevas tierras, expandir nuestro imperio, pero ellos eran demasiado poderosos. Sus hechicerros con la habilidad de controlar el fuego a su antojo. Nunca esperabamos esto. Llegamos aqui por producto de nuestra curiosidad la misma que nos llevara, a nuestra perdicion, pero que podiamos hacer nuestra tierra era consumida por algo... necesitabamos hacerlo, buscar un lugar donde vivir, mis amigos mis hermanos caian muertos a la distancia con sus cuerpos calcinados, tengo miedo *BRRRRROOOOOMMM!!!!* que fue eso, ''EDENIA'' nunca creeras lo que veo es una criatura gigantesca, ¿la crearon los hechiceros?, ¿quien mas podria hacer algo haci?.''EDENIA'' tengo miedo protegeme*STRONGGGGGG*. ¿que fue ese ruido? veo un hombre, el gigante ya no esta, que pasa aqui, este hombre vestido de negro esta matando a los hechiceros sin piedad alguna, ¿quien es el? EDENIA escuchaste me peticion lo mandaste a salvarme, gracias EDENIA... deberia darle las gracias, *corre hacia el* -Señor gracias...
es todo lo que recuerdo... corri a mi reino siendo uno de los pocos sobrevivientes.
no puede ser mi reino esta en las ruinas que sucedio...
-Esos malditos...*un anciano mal erido* esos malditos del norte....*se ve q no vivira mucho*
hacku
hacku
Miembro
Miembro

Masculino Caballo
Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : Catamarca

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.