Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JAM PROJECT

Ir abajo

JAM PROJECT Empty JAM PROJECT

Mensaje  Invitado Mar Jun 15, 2010 5:07 pm

bueno gente ya que no posteaba nadie y se supone que se debe postear para levantar gradualmente este foro, hace unos días quería postear algo de esta banda, pero para mi sorpresa entro hoy y postearon bastante XDDD

JAM Project es la agrupación más importante de anisong que reúne a los mejores cantantes de este género. Cantantes de renombre y carreras solistas fuertemente consolidadas. JAM Project se caracteriza por la fuerza, energia y musicalidad en cada uno de sus temas, que componen especialmente para videojuegos, animes, series de tokusatsu, haciendo honor al significado de su nombre Japan Animationsong Makers. Reivindicando el género de anisong que estaba decayendo debido al auge del J-pop, que produjo que se incluyeran en los animes, canciones que no los representaban en lo más mínimo.

[fuente: wikipedia](no tenia animo de escribir tanto XDD)

esta banda se caracteriza por contar con muchos bocalista/cantantes...

los temas son de lo mas variados... entre los temas que se puede encontrar en su repetorio son temas que se utilizaron para los ovas de mazinkaizer, realizaron temas para lucky star, en mi opinion esta banda se arma las super jodas arriba del eceario, interactuando entre ellos, con el publico y demostrando que cantan con el alma.. XDDD

Miembros Regulares
Hironobu Kageyama - Miembro fundador (realmente un gran cantante)(algo bago el somentario XDD)
Masaaki Endoh - Miembro fundador (este cantante me agrada bastante... es muy energetico en el ecenario)
Hiroshi Kitadani - Se une en junio de 2002 (sa!! este es genial!! me encanta como canta.. muy bueno la verdad muy bueno)
Masami Okui - Se une en marzo de 2003 (que dulce que es su voz *¬*)

Miembros Semi-regulares
Ichirō Mizuki - Miembro fundador; Deja su estado de miembro regular en Agosto del 2002 (este viejo es genial tambien, su voz es perfecta para hacer temas del genero de mechas!!!.. mazin!!... GO!!)
Ricardo Cruz - Vocalista Brasileño;(no lo escuche tanto ni tampoco resalata en el ecenario en mi opinion :S)
Rica Matsumoto - Miembro fundador; Deja su estado de miembro regular el 7 de abril de 2008, para dedicarse a su trabajo en solitario (Rica!!!! te amo!!!.. es genial esta cantante!!!)
Yoshiki Fukuyama - Se une en marzo de 2003 (con toda la fuerza del heavy metal canta este cantante que se destaca bastante por su distintiva forma de cantar)

Miembros Retirados
Eizo Sakamoto - Miembro fundador; Se retira en marzo de 2003 para darle paso a Fukuyama y Okui (genial este cantante XDDDD ahora es vocalista de la banda animetal)

bueno acá les dejo un link para poder bajarse casi toda su discográfica completa.. XDD
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=29716

Spoiler:

Spoiler:

JAM PROJECT Jamproject
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.