Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Top 10 de Aliados

2 participantes

Ir abajo

Top 10 de Aliados Empty Top 10 de Aliados

Mensaje  Durkist Miér Sep 08, 2010 1:50 am

Bueno creo que la idea de umi tuvo bastante efecto jeje

#10: Demonólatra de Hagra
Spoiler:

Es algo caro y es lo que hace estar en el ultimo puesto pero entro a los 10, por que cuando un aliado entra el oponente sufre por cada aliado que controlas, contando al que entro.

#09: Berserker de las tierras altas
Spoiler:

Este viejo, les da a todos tus aliados Dañar Primero cuando un aliado entra, osea con muchos aliados entrando tus criaturas practicamente no se moriran y si lo convinaw con Bardo de Joraga se zarpa.

#08: Mercenario de Hada
Spoiler:

Este es genial, lo podes bajar en el 1º turno y cuando entra se convierte en una 1/2 por solo un mana {W}.

#07: Maestro de filo de Kazandu
Spoiler:

Zarpadisimo, Dañar Primero, Vigilancia y 2/2 en el 2º turno por solo 2 mana {W}, para una monoblanca de aliados es fundamental.

#06: Excavadora de Halimar
Spoiler:

Genial aliado para una deck de descarte, por solo {1}{U}, lo haces descartar como loco al otro cada 2x3 y si tenes 2, 3 o 4 de la misma se zarpa.

#05: Clerigo de Ondu
Spoiler:

Super genial aliado para mono blanca, siempre ganas vidas en todos los turno por cada aliado, y si tenes 2, 3 o 4 sos "practicamente" inmortal.

#04: Paladìn de Talus
Spoiler:

Su coste me hizo dudar de su posicion, pero para una Deck de ataque es genial, siempre que bajes un aliado todos tienen Vinculo Vital, ademas juegas un 3/4 por {3}{B} que se hace màs grosa.

#03: Druida de Harabaz
Spoiler:

Por tan solo {1}{G}, te da mucho, muchisimo mana y del color que se cante.

#02: Cantante de batalla Akoum
Spoiler:

Esta mina es buenisima para una deck de ataque y mono roja, ya que cuando bajas un alliado tienen +1/+0, si bajas otro el mismo turno se vuelve a disparar y le esta dando +2/+0, con 2 en el campo la habilidad dispara 2 veces cada ves que bajas un aliado, copadisimo, 3 de ellas solas puden bajarte y solo cuesta {1}{R}

#01: Metamorfo Jwari
Spoiler:

Simplemente el mejor aliado de todos, por {1}{U}, puede reemplazar cualquier aliado de coste grandicimo como Demonolatra de Hangra que cuenta {4}{B}, si realizar todos sus efectos como si fuera el mismo.

Tips: "La mejor expeción seria un ejercito de mi mismo"
Durkist
Durkist
Admin
Admin

Masculino Gallo
Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Aliados Empty Re: Top 10 de Aliados

Mensaje  Jimbow S. Miér Sep 08, 2010 4:58 pm

Alberto, esta patas para arriba tu top ten!!!

El que copia no puede ser primero jamas, porque copia, a quien copia? puede copiar a otras criaturas? no! solo a los aliados!! Revisa eso, estas mas perdido que el boggart exiliado!!!
Jimbow S.
Jimbow S.
Webmaster
Webmaster

Dragón
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Aliados Empty Re: Top 10 de Aliados

Mensaje  Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:24 am

aparte si te pones a ver los otros top 20 el 1º lugar se las debe valer por si solo por un buen tiempo.. el clon solo no hace nada.... el clon es muy bueno.. pero nada mas... para mi el puesto 1º es el "Maestro de filo de Kazandu" o el "paladin de talus"porque se la vale por si solo... por sus habilidades.. pero el clon??? imaginate tener solo 4 clones en la mano, 8 mana en el campo y ningún aliado en el campo.. que vas a hacer? el clon depende de los otros aliado.. por eso no merece el 1º puesto.. yo lo cambiaría mucho...

"Cantante de batalla Akoum" 2º? pero si es una 2 / 1 con prisa... :S ... mal... mal.. muy mal.. :S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Top 10 de Aliados Empty Re: Top 10 de Aliados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.