Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas! me presento, soy nuevito n_n

2 participantes

Ir abajo

Buenas! me presento, soy nuevito n_n Empty Buenas! me presento, soy nuevito n_n

Mensaje  Itachi Dom Jun 06, 2010 2:43 am

Buenas!
En el el foro me conoceran como Itachi...
Soy de Catamarca Argentina, conoci el foro buscando en Google, ya sabia de que existian proyecciones de anime (vi los carteles en la ciudad) pero no pude ir, asi que pense "seguro debe existir una pagina o foro al respecto", luego los encontre y pense en unirme.
En cuanto a mis gustos, me encantala Animacion japonesa, es mas hago AMVs (dejo mi canal por si a alguien le gusta tambien! n_n: https://www.youtube.com/user/KasaKa87 ).
Animes que mas me gustan (Algunos! XD):
-Evangelion.
-Escaflowne.
-Saint Seiya.
-Naruto.
-Bleach.
-Blood +.
-Death Note
-y mas! >_<

Tengo 22 años.
Soy Hombre.
Estudio en Universidad.
Y tengo sueño! jaja asi que el resto de mi persona la iran conociendo a lo largo del tiempo en el foro o en la calle! n_n.

Salu2!. Very Happy
Itachi
Itachi

Gato
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! me presento, soy nuevito n_n Empty Re: Buenas! me presento, soy nuevito n_n

Mensaje  Invitado Dom Jun 06, 2010 3:15 am

hola... bienvenido al foro!!!

estamos aumenta gradualmente de numero!!! XDDD

bueno.. mira como dato.. las proyecciones se hacen los días miércoles a partir de las 18 hrs en el museo Calchaqui (sarmiento 450)
te recomiendo que empieces a ir ya que ahora a fin de mes aproximadamente hacemos un concurso de cosplay
Buenas! me presento, soy nuevito n_n 10223_103430823001549_100000038949758_103278_8264034_n

jaja.. esperamos verte allí.. y también en las reuniones que realizamos los días sábados en el museo de la alameda a partir de las 18:30 hrs

Buenas! me presento, soy nuevito n_n 27805_103763989670160_100001096775118_32418_6932172_n

PD: yo odio a rellenuto... ¬¬ XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas! me presento, soy nuevito n_n Empty Re: Buenas! me presento, soy nuevito n_n

Mensaje  Nacho Dom Jun 06, 2010 10:24 pm

Bueno, ojalá vayas el miércoles que viene, así no soy el único nuevo Razz
Nacho
Nacho
Miembro
Miembro

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas! me presento, soy nuevito n_n Empty Re: Buenas! me presento, soy nuevito n_n

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.