Grupo Inti
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas y santas... (ya no quedan)

3 participantes

Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Joaquin Mar Jun 08, 2010 4:06 am

Buenas a todos, me llamo Joaquin Lopez Viñals y me encuentro viviendo en Catamarca desde Abril ya que me vine a estudiar en la UNCA, originariamente soy de Salta.

Tengo 18 años y si bien, hace bastante que no ando viendo series nuevas de anime, tube mi epoca de ver bastante, lo mas nuevo que vi vendria a ser la primera temporada de Code Geass, y me arte de que Lolouch sea tan emo y no vi la segunda xD. Animes que me gustaron mucho, tenemos Ruroni Kenshin (aunque el manga me gusto mas), Samurai Champloo, Samurai 7, FLCL, lo poco que vi de Abenobashi.
Siempre fui mas de los vicios que acompañan al anime, en mi epoca jugue TCG, videojuegos (cada vez menos pero sigo jugando un poco), Juegos de Rol (D&D, Chtulhu, MDT, SdlA), en Salta solia ir a los eventos solo para ver los cosplays y alguna vez hice un cosplay (pero eso forma parte de mis oscuros secretos (?))

Musica, me gusta un espectro variado, pero por lo general todo viejito, del ambito nacional escucho a Spinetta, Seru Giran, Sancamaleon, Lisandro Aristimuño, un cacho de Johansen, Gillespi, Cabernet y Les Luthier. En lo internacional, mi banda favorita es sin duda The Beatles, y despues tenemos cosas como Pink Floyd, Miles Davis, Devo, Sex Pistols, y despues cosas mas contemporaneas como The Cure, Kaizer Chiefs, Blur, The Hives. En fin, dispuesto siempre a escuchar buena musica.

Me gusta tambien mucho el cine y la literatura en general, pero no podria hablar de peliculas favoritas (Mi libro favorito fue El hobbit por su simpleza y al mismo tiempo complejidad.)

Me interesaria en la medida que los horarios me lo permitan integrarme al grupo y participar en las actividades que tienen, sobre todo me llamaria mucho la atencion jugar algunas partidas de rol que son de las cosas que mas extraño de mi provincia (ademas de mi familia, claro)

Un saludo y para lo que necesiten, pueden contar conmigo
Joaquin (se me hizo larga la presentacion che...)
Joaquin
Joaquin
Miembro
Miembro

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Valle Viejo, al lado de la sirena

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Re: Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Jimbow S. Mar Jun 08, 2010 1:07 pm

Bienvenido al Foro!
Cada vez somos mas, se va sumando la gente! ^_^
Varios de los chicos, incluido yo estudiamos en la UNCa, podemos juntarnos a tomar una coca ;D

Las Proyecciones de Anime de momento se estan haciendo de 18 a 21 hs, este miercoles 9 y el miercoles 23 de este mes en el museo Calchaqui Sarmiento 450, a dos cuadras de la catedral.

Copado que te gusten los TCG y Los juegos de Rol, Los sabados hacemos reuniones en el Museo del Subsuelo de la Plaza de la Alameda Juan Alfonso Carrizo de 18 a 21 hs, Jugamos T.E.G., de TCG jugamos Magic the gathering, pero tambien se juega Yi-gi-oh y cualquier otro TCG que quieras, Tambien hacemos Rol, principalmente D&D y Cathulu, pero andamos cortos de Jugadores Razz

Con la musica no te hagas drama que escuchamos de todo xD, Literatura no soy mucho de leer (Los mangas no cuentan como libros xD, aunque deberian ¬.¬)

Te esperamos en alguna proyeccion y los sabados cuando puedas ir, sos bienvenido, si conoces a alguien que le guste y lo queres invitar mejor todavia.

PD: Muy cierto, ya no quedan u.u se extinguieron... xD
Jimbow S.
Jimbow S.
Webmaster
Webmaster

Dragón
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Re: Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Nacho Mar Jun 08, 2010 8:36 pm

Che, te faltó poner cuánto calzás y grupo sanguíneo Razz
No mentira, jeje... qué otra cosa escuchás dentro del género jazz? Pregunto porque es casi lo único que escucho tongue
Nacho
Nacho
Miembro
Miembro

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Re: Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Joaquin Miér Jun 09, 2010 12:45 am

recien ando entrando en lo que es el Jazz, asi que agarre lo unico que tenia entre los Cd's de musica que tenia a la mano y saque Miles Davis, y bueno, como escucho Dolina, tanto que hablan de Gillespi me dieron ganas de bajarme unos Cd's. Que otra banda o Jazzista me podes recomendar?

Ah, el que reconozca esto es un groso, no tiene nada que ver con mi gusto musical pero este tema me trae demasiados recuerdos que tal vez alguno de ustedes comparta:

Spoiler:


Última edición por Joaquin el Miér Jun 09, 2010 1:09 am, editado 1 vez (Razón : Puse el tema ese xD)
Joaquin
Joaquin
Miembro
Miembro

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Valle Viejo, al lado de la sirena

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Re: Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 12:56 am

no!!!!... no saben... recien cree una respuesta super copada... con bailes, empanadas, monos strippes y lolis, pero al momento de enviar la respuesta como que no la cargo y cerre la pestaña y ahora no me da animo de escribir nada... asique solo digo.. algo resumido de lo que habia escrito..., copado JRR Tolkien, tambien me gusta CS Lewis... ^^

nos vemos les dejos un tema super copado...

Spoiler:

y otro mas si les gusto el anterior... XDDD

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Re: Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Jimbow S. Miér Jun 09, 2010 1:09 pm

Respuestas sorete de umi como de costumbre!

Yo sabia que la cancion esa la habia escuchado antes, era de Todo x 2 Pesos, me sonaba pero me costo descubrirlo





La imagen esa del lokito con los cuchillos en los ojos de donde es???
Jimbow S.
Jimbow S.
Webmaster
Webmaster

Dragón
Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Re: Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Joaquin Miér Jun 09, 2010 2:11 pm

SIiiiiiiiii, TOoooooooodooooooo por doooooooos pesooooooooooooooooooooooos!!!!

La imagen de la firma es de un WebComic que leo hace un par de años que se llama Dr. McNinja, el de la imagen es Dan Mcninja, padre del Doctor, que odia a su hijo por haber elegido una carrera tan infame como la de doctor. Dan hace cosas exoticas como prenderse fuego asi mismo para que la gente no lo detenga mientras escapa, o su tan mentado "KNIFE EYE ATACK!!!"

El problema del Webcomic este es que creo que no esta traducido, pero si les cabe la onda y le entienden al ingles:

http://drmcninja.com/

salen los Lunes Miercoles y Viernes Very Happy
Joaquin
Joaquin
Miembro
Miembro

Masculino Cabra
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Localización : Valle Viejo, al lado de la sirena

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Re: Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Nacho Miér Jun 09, 2010 3:12 pm

Ah, los viejos tiempos en los que Capusotto todavía hacía humor del bueno... De la cabeza, Cha cha cha y Todo X$2 fueron lo mejor, sin dudas... aunque a De la cabeza no lo llegué a ver, era muy pendejo, tendría 2 años.
Respecto al Jazz... uff, a ver, por dónde empezar... supongo que el Gillespie del que hablás es Dizzy, en caso de no ser él y que estés escuchando al argentino que le pidió el apellido prestado, te recomendaría empezar por Dizzy Gillespie, el amo del bebop (el negro, de South Carolina, no el argento) Razz... Después te podés copar con John Coltrane y bueno, en todo caso, después si nos encontramos por ahí, conversamos un poquito de música Very Happy
Bueno, voy a ver si me hago una firma, ya que todos tienen una Laughing
Nos veremos hoy a la tarde, supongo. Espero estar allí.

Link con algo de Dizzy: http://rapidshare.com/files/65844323/10.rar.html
Nacho
Nacho
Miembro
Miembro

Masculino Serpiente
Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas y santas... (ya no quedan) Empty Re: Buenas y santas... (ya no quedan)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.